Autoridades dejan inauguradas las Fiestas Patronales de Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Alcaldía de Pedro Brand dejó inaugurada anoche las fiestas patronales del municipio con la presentación artística del elenco de la Ruta Telemicro.

El evento, que se estará celebrando hasta el próximo día 24 de este mes, estuvo encabezado por el alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), su esposa Aracelis Peguero de Gómez, la vicealcaldesa, licenciada Igris Bonnelly y otros invitados.

La actividad se llevó a cabo en la explanada del Peaje de la autopista Duarte y a la misma asistieron cientos de munícipes.

Previo al inicio formal del acto, el comité organizador de las fiestas, que preside Vladimir Belliard Espinal, colocó la banda de Miss Pedro Brand: Fiestas Patronales 2017, a la joven Leysa Melissa de la Cruz, de 17 años, quien ganó la corona de reina, representando el residencial Gazcue de Pedro Brand, del sector “El 27”.

Así mismo la vicealcaldesa del municipio invistió como virreina de esta tradicional fiesta, a la adolescente de 16 años de edad, Cristal Agüero Ramos, quien obtuvo el segundo lugar en el concurso donde fue seleccionada la reina, en representación del barrio Eduardo Brito II del kilómetro 24 de la autopista Duarte.

Dentro de las atracciones artísticas que los munícipes podrán disfrutar durante estos nueve días, están el salsero Yiyo Sarante, Don Kuky, Liro Shaq Sofoke, Alexis “El Benjamín de la Bachata”, Químico Ultra Mega, entre otros.

También podrán montar diferentes juegos mecánicos que han sido instalados en el lugar como son la silla voladora, carrucel y las estrellas.

La junta de vecinos del residencial Gazcue de Pedro Brand, que patrocinó a la candidata ganadora para reina de las fiestas patronales, recibió un cheque de 20 mil pesos del ayuntamiento municipal a través del comité organizador del evento.

Junto al alcalde del municipio estuvieron en la tarima principal de la actividad como invitados, la subdirectora del distrito municipal La Guáyiga, Ramona González Muñoz (Jaquelín); el coronel Medina, en representación de la Primera Brigada del Ejército de República Dominicana; el teniente coronel de la Policía Nacional, Esteban Melo; el exdirector de la Junta Municipal La Cuaba, Carlos Montaño; el Intendente del Cuerpo de Bomberos del municipio, Eugenio Reynoso (El Compa), la concejal Dulce María Cruz Rosario y otras personalidades.

Las fiestas patronales cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y Ron Barceló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: