Familiares piden justicia por muerte de su pariente de 96 años para robarle

SANTO DOMINGO.- Un anciano de 96 años fue ultimado a golpes para robarle sus pertenencias en el sector Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.

Cada lunes Luis Andrés Chávez visitaba el hospital Padre Billini, en la Zona Colonial, para tratarse unas úlceras que tenía en los pies.

Parientes del anciano señalan a un hombre solo identificado como “Billy” como el responsable de darle varios golpes con una piedra y un bastón para presuntamente atracarlo.

“Cuando lo lleva donde él quería, le quita el bastón y le entra a batonazos y le siguió dando palos, cuando él se cansó de darle palos, cogió una piedra, le desprendió la oreja, le rompe la camisa, le tira el paño…”, detalló una de las parientes del anciano ultimado quien pide justicia por el hecho.

Pese a que el hecho ocurrió el pasado lunes, los familiares de Chávez condenan que las autoridades no hayan apresado al supuesto responsable por alegadas insuficiencias de pruebas y porque supuestamente presenta trastornos mentales.

“Billy” se encuentra supuestamente ingresado en el hospital Darío Contreras tras sufrir un accidente de tránsito.

“Usted se cree que un loco confecciona unos número así?”, cuestionó.

“Billy” es acusado además de agredir a otras personas del sector, entre a ellas a un joven al que presuntamente golpeó con un ladrillo y permanece entubado en un hospital que no fue especificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: