Patrulla apresa asaltantes intentaron despojar a un AMET de su motocicleta

JARABACOA.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos de cuatro malhechores que intentaron despojar a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de una motocicleta,  en el tramo carretero La Vega-Jarabacoa.

Los apresados son José Adelico Polanco Mota, de 29 años y Wady Alberto Ramírez Peña, de 24 años, quienes residen en el sector Guaco de La Vega.

Ambos al ser depurados en los archivos de antecedentes penales, arrojó que Polanco Mota posee dos registros, uno por droga y otro por asalto.

El reporte preliminar explica que el arresto de los dos individuos se produjo momentos en que el agente de la AMET se desplazaba en su motocicleta marca Baja, modelo 100, color negro, por el citado tramo carretero y fuera interceptado por cuatro individuos con intenciones de despojarlo de dicha motocicleta.

En ese preciso momento llegó una unidad policial patrullera y al notar la acción de los sujetos procedieron a ponerlos bajo arresto, pero los antisociales pusieron resistencia originándose un enfrentamiento en el que dos de ellos resultaron heridos, mientras los otros dos escaparon.

Los dos detenidos presentan heridas leves en partes no vitales del cuerpo. En las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: