Un muerto y varios heridos al desplomarse falso piso de torre en construcción en la capital

SANTO DOMINGO.- Una persona resultó muerta y otras cuatro heridas al derrumbarse esta tarde el encofrado del piso 14 del edificio en construcción de la torre Shalom VI del sector Piantini en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Teudy Familia, de 31 años y los heridos como Yona Laloy Lío de Bernier, de 29 años, quien presenta traumas en la cabeza, y Lovides Bernier, de 28, que presenta heridas en uno de sus brazos, otro solo como Lunme, de 18 y otro aún no identificado.

El accidente ocurrió próximo a las dos de la tarde cuando en la Torre Shalom, ubicada en la calle Manuel de Jesús Troncoso, entre Gustavo Mejía Ricart y Max Henríquez Ureña se procedía al vaciado del concreto en el citado piso y la estructura de madera se desplomo, dejando atrapados a los hombres que laboraban en el lugar del derrumbe, dos de los cuales estuvieron en el lugar por más de una hora.

Los hombres fueron sacados de los escombros, asistidos por miembros del 9-1-1 y del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional y llevados al hospital traumatológico Darío Contreras.

El fallecido

Teudy Familia de 31 años, único fallecido hasta el momento, residía en el sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y dejó a tres hijo en la orfandad, según informó su hermano, Nerio Familia.

De acuerdo a Nerio, Teudy tenía 10 años trabajando en el sector de la construcción y laboraba en esa torre desde que se inicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: