Nátali Lebrón gana presidencia Junta de Vecinos barrio La Unión en Pedro Brand

En el centro Nátali Lebrón junto a miembros de su equipo y en el extremo derecho, el presidente de la Comisión Electoral Organizadora

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La plancha número 2 que encabezaba la joven Nátali Lebrón, ganó las elecciones celebradas esta tarde para escoger la directiva de la Junta de Vecinos del barrio La Unión en este municipio.

La plancha ganadora obtuvo 244 votos de 368 que fueron emitidos por las personas que acudieron a elegir la primera directiva de este tipo de organización en esa demarcación.

En tanto que la plancha 1 que llevaba como candidata a la presidencia a la señora Susana de la Cruz (Luisa), logró 124 votos.

La actividad se desarrolló con una entusiasta y gran participación de los vecinos del sector ubicado detrás de la estación de combustible del cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Como presidente de la Comisión Electoral Organizadora estuvo el señor Héctor Bienvenido Fernández Rosario, en cuya residencia se instaló la mesa de votación, y en la supervisión, Ciprián Sánchez, director del departamento de Juntas de Vecinos del ayuntamiento y Luís Sosa Moya, Asesor del Alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello).

También participó como presidente de la mesa electoral, Julián Monteros, quien preside la Junta de Vecinos del residencial San Andrés del sector “El 27”.

Tras conocer el resultado de la votación y su triunfo, Nátaly Lebrón agradeció el respaldo de los vecinos que dieron el voto a su favor, y dijo que la cantidad de personas que participaron es un indicativo de que la gente está creando conciencia de la importancia de esta clase de organización para hacer sus reclamos a las autoridades.

Manifestó que desde que se involucró en sus aspiraciones comenzó a gestionar a través de EDESUR dominicana, que se instale un cableado eléctrico triple y transformadores en el barrio, lo que aseguró continuará haciendo ahora desde la presidencia de la Junta de Vecinos.

Afirmó que otra de sus principales prioridades de luchas en favor de la comunidad será el suministro de agua potable para el sector.

Por su lado, Ciprián Sánchez manifestó que durante el tiempo que lleva participando como funcionario del ayuntamiento en este tipo de actividad, constituyó una sorpresa y la primera vez que observa unas elecciones tan concurridas como la celebrada este domingo en el barrio La Unión.

A Nátaly Lebrón le acompañan en la directiva, Masuel Lorenzo, como Vicepresidente; Raul Mendoza, Secretario; María Luisa Santana, Tesorera; Magnolia Pérez Sierra (Prof. Yani), Primer Vocal; Franklin Núñez, director de Deporte y Mercedes De León, directora de Salud, entre otros más.

Se dijo que en los próximos días se estará informando la fecha cuando será juramentada la directiva electa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: