Impiden entrada a edificio de AMET hombre vestía pantalón jean “guayao”

SANTO DOMINGO.– Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) impidió la entrada a un hombre a la sede de esa institución, por el tipo de ropa que vestía, cuando este visitó el organismo para indagar sobre el paradero de su vehículo, que le fue robado a principios de semana.

El agente de la AMET dijo al empleado del periódico El Nuevo Diario, que vestía un pantalón jean “guayao”, que, de acuerdo al protocolo de la institución, no podía entrar con ese vestuario, y le recomendó que alquilara otro pantalón a personas que, en los alrededores, se dedican a ese negocio, y entonces podría volver.

“Busque un pantalón, que yo mismo lo llevo a la oficina”, expresó el agente de la AMET al hombre, a quien le sustrajeron el carro, un Subarú Impresa modelo 98, placa A.040915 mientras se encontraba estacionado en las proximidades del parque La Canquiña ubicado en la esquina formada por las avenidas San Martín y John F. Kennedy, sector Miraflores, el martes pasado alrededor de las dos de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: