Agentes DNCD matan supuesto traficante de drogas en Neiba

BAHORUCO.- Un supuesto distribuidor de drogas fue ultimado ayer de varios balazos en Neiba, tras supuestamente enfrentar a tiros a varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en un alegado punto de comercialización de sustancias ilícitas, ubicado en unos matorrales del sector Tabardillo.

La víctima fue identificada como César Vásquez Pérez, de 31 años, residía en la calle Plaza Cacique,  sector Caamaño, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Bartolomé de aquí.

El cadáver fue examinado por el legista, Juan Bolívar Cuevas, quien certificó que falleció a causa de heridas en la región mandibular derecha y salida en la región del cuello posterior y otra en el cuello sin salida.

El enfrentamiento ocurrió a las 6: 50 minutos de la tarde en un alegado punto de drogas, propiedad de un hombre identificado como Francisco Santana Novas (Movio), quien pudo escapar de la escena.

En el lugar, la DNCD ocupó dos fundas grandes que contenían un vegetal que se presume es marihuna; así como una cantidad de un polvo blanco alegadamente cocaína, además una pistola Parabillun, calibre 9mm, numero G01091, sin documentos.

En cuanto las sustancias y la pistola se encuentran en poder de la magistrada procuradora Fiscal de esta ciudad, Annetis Sierra Pérez, mientras que el cadáver fue enviado a Patología Forenses de la ciudad de Azua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: