COE mantiene dos provincias en alerta roja y reporta mil 899 desplazados

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó la noche de este viernes que mantiene en alerta roja las provincias de San Juan y Montecristi, añadió además que el huracán José no generará peligro para el país

En tanto que las provincias San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago y Espaillat, se mantienen en amarilla, mientras que Hermanas Mirabal, Provincia Santo Domingo, El Seibo, Hato Mayor, Monseñor Nouel, Barahona y Duarte, verde. 

El COE, manifestó que en el caso del huracán José, las proyecciones establecen que se moverá hacia el norte a las Antillas Menores por lo que hasta el momento no generará peligro a la República Dominicana.

El organismo que coordina el sistema de emergencias en el país, manifestó que se encuentran desplazadas 1,899 personas en albergues oficiales y 12,829 en casas de familiares, esto producto de las lluvias que dejó a su paso por el país el huracán Irma.

EL general Juan Manuel Méndez director del COE puntualizó que al menos 966 viviendas fueron afectados, de las cuales 108 quedaron destruidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: