General Acosta Castellano dice enfrentará delincuentes en el terreno que elijan

LOS ALCARRIZOS.- El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, general José A. Acosta Castellanos, dijo que enfrentará la delincuentes con mano dura, en “el terreno que “elijan”

Al ser entrevistado durante un recorrido que hizo para comprobar la situación de los municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste tras el huracán Irma, el general Acosta Castellanos dijo: “Quiero ser enfático y advertirles a los delincuentes, que se quitan de las calles o de lo contrario nosotros estamos dispuestos, a asumir el compromiso de sacarlos de circulación, apresarlos y someterlos ante los tribunales”.

Manifestó que para tales fines desde su llegada al municipio de Los Alcarrizos, realizó un levantamiento y conformó un equipo de oficiales de la policía preventiva y de investigaciones criminales para trabajar con estrategia y hacer frente a la delincuencia sin importar de donde prevenga.

“Estamos preparados para enfrentarlos con manos duras en el terreno que elijan”. reiteró el alto oficial policial.

Acosta Castellanos agradeció al director de la Policía Nacional, licenciado Ney Aldrin Bautista Almonte, por haberlo designado al frente de la regional de Los Alcarrizos, cargo que ocupa por segunda ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: