Esta noche REFIDOMSA reanuda el despacho de combustible

SANTO DOMINGO.- La Refinería Dominicana de Petróleo -REFIDOMSA-  informó que a partir de esta noche reanudará el despacho de combustibles en la terminal de Haina, debido a que el huracán Irma no afectó el sur del país.

A través de una nota de prensa, dijo que en la terminal de Azua se está despachando el gas licuado de petróleo -GLP- en horario regular.

Hector Grullón, gerente general de REFIDOMSA PDV, explicó que por razones de seguridad atinentes al paso del huracán Irma, suspendieron el despacho de combustible desde la media noche de ayer miércoles.

Destacó que en estos momentos REFIDOMSA cuenta con almacenaje suficiente de combustible y que está garantizada la programación del suministro de los diferentes productos en el mercado internacional.

Explicó que aun teniendo suficiente producto para la demanda, se ha establecido para los clientes un régimen programado de despacho, el cual consiste en despachar a cada cliente únicamente el volumen promedio diario de su nominación del mes.

Con esta  medida, dijo, se busca asegurar la distribución y evitar la especulación, como es usual cuando los precios van al alza.

“La Refinería se ha mantenido recibiendo los buques que están programados, por lo cual contamos con suficiente combustible almacenado”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: