SANTO DOMINGO.- El recurso interpuesto por la compañía Altice, que solicita el inicio de un proceso sancionador administrativo en contra de Trilogy Dominica (VIVA), por alegado uso irregular del espectro, está en etapa de instrucción, informó hoy el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

A través de un comunicado, el presidente del INDOTEL, José Del Castillo Saviñón, explicó que la primera etapa del proceso será llevada a cabo por la dirección ejecutiva de la institución, tal y como lo establece su reglamento.

“Luego de sometido al consejo el expediente, el mismo tiene un plazo de hasta 60 días para implementar el proceso sancionador administrativo”, detalló.

El funcionario garantizó que este proceso será llevado de conformidad con los términos de la Ley General de Telecomunicaciones No. 153-98, las reglamentaciones emanadas por el Consejo Directivo y las disposiciones de la Ley sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y de Procedimiento.

Asimismo, aseguró, que se tomarán las acciones correspondientes en caso de que se demuestren las alegaciones presentadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: