Alcaldía regala útiles escolares a niños pobres de Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Alcalde del municipio Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) entregó este sábado cerca de 900 mochilas con útiles escolares en su interior a igual cantidad de niños que residen en diferentes sectores de este municipio.

El ejecutivo municipal dijo que la entrega de mascotas, camisas, lápices, gomas de borrar y sacapuntas a este segmento pobre de esta comunidad, obedece al interés del Cabildo en invertir el 4% que establece la Ley 176-07 en lo concerniente al apartado educación.

La entrega de las mochilas se llevó a cabo en el multiuso del sector Los Cocos y acudieron niños de otros lugares cercanos como Los Pabellones, El Kilombo, Mejoramiento Social I y II y el barrio José Francisco Peña Gómez.

El alcalde Gómez Abreu (El Mello), sostuvo que es costumbre de la Alcaldía hacer esta actividad todos los años, preocupados por la educación de los niños y en especial por los que menos tienen, contribuyendo así con la economía de los padres que no tienen que preocuparse por la compra de los útiles escolares para enviar sus hijos a las escuelas.

Explicó que el reparto incluye otros barrios de esta demarcación, considerados los más vulnerables, para lo cual la Alcaldía compró mil doscientos de estos útiles escolares con una inversión de RD$820 mil.

Recordó que el pasado miércoles decenas de niños en edad escolar del barrio Los Cartones recibieron sus útiles escolares y que en los próximos días visitará los que viven en los sectores Eduardo Brito, del kilómetro 24 de autopista Duarte y el barrio Villa Linda.

NOTICIA RELACIONADA

Alcalde de Pedro Brand reparte útiles escolares en el barrio Los Cartones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: