ASEUPEB felicita destacado artista plástico oriundo de Pedro Brand

PEDRO BRAND.- La Asociación de Estudiantes Universitarios de Pedro Brand (ASEUPEB) felicitó este jueves al joven artista plástico, Julio César Reyes Jesús, quien estará exponiendo su obra “Un pedazo de la Historia” en el Salón de Actos del Consulado de la República Dominicana en la ciudad de Ámsterdam, capital de los Países Bajos.

Jeffrey Sánchez Mena, presidente de la organización estudiantil, sobre el joven oriundo de esta comunidad, señala que “el municipio de Pedro Brand y ASEUPEB estamos de fiesta y celebramos junto a la familia Reyes Jesús, el logro de un hijo nuestro”.

En su trabajo por enaltecer los símbolos patrios, Julio César Reyes Jesús ha creado 17 obras de gran éxito que serán expuestas el próximo 18 de este mes en la ciudad europea.

Para ASEUPEB “esto es solo el principio de un camino de éxito. Un hijo ejemplo a seguir de nuestra comunidad que nos enseña que no importa de donde vengas, con tu fe puesta en Dios, esfuerzo y perseverancia puedes lograr todo lo que te propongas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: