Ciudadanos a favor estimulantes sexuales se vendan con recetas médicas

SANTO DOMINGO.- Personas de diferentes edades y sexo favorecieron ayer la decisión del Ministerio de Salud Pública de que las ventas de estimulantes sexuales se haga bajo prescripción médica.

A través de una encuesta, estudiantes universitarios y empleados privados coincidieron en que se debe poner control, porque son muchos los jóvenes que abusan de esos productos para mantener una erección por largo tiempo.

Coinciden que entre los jóvenes está de moda la “piedra china”, producto que funciona como un anestésico que disminuye la sensibilidad del pene y retrasa la eyaculación.

“Estoy de acuerdo con que se le ponga control, porque los estimulantes se venden hasta en las calles y eso pone en riesgo la salud”, contó Gerlin Batista.

Ernesto Rodríguez, es un empleado privado mayor de 60 años de edad, que aconseja a los jóvenes abstenerse de consumir esos productos, porque después sus vidas sexuales no serán saludables. De su lado, el estudiante Víctor Rodríguez opinó que los jóvenes y muchos mayores abusan de los estimulantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: