Apresan hombre mató raso PN hace dos años en Villa Consuelo

SANTO DOMINGO ESTE.- Fue detenido durante un operativo preventivo llevado a cabo por miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, un individuo que era buscado desde noviembre del 2015 por el asesinato a tiros del raso Robert Denichel Melaan Jáquez, cuando el agente trató de impedir que éste y otros delincuentes asaltaran a un ciudadano, hecho ocurrido en el sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional.

Rafael Rodríguez (Teta), de 28 años y residente en la calle Primera, número 6, del sector Bello Campo, fue apresado durante un chequeo preventivo en Villa Carmen y posteriormente entregado a la División de Investigaciones de Homicidios, en Departamento Felicidad, de Los Mina, donde está siendo investigado con relación al asesinato del raso Melaan Jáquez, ocurrido el 29 de noviembre del año 2015, y otros hechos criminales.

El tal “Teta” fue detenido mediante la orden de arresto número 0032-Agosto-2016, emitida por el juez coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, a solicitud del ministerio público.

El detenido, tras ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho e identificó a sus cómplices como los tales “Tony Cleto”, “Miguel Suzuki”, “Quijá” y otro hombre, que dijo no conocer, porque lo buscó el primero de los prófugos.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental informó que “Teta” Rodríguez será entregado al Departamento Central de Investigaciones,  donde será procesado y puesto a disposición de la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: