Guido dice a Miguel Vargas le quedan pocos días en el PRD

SANTO DOMINGO.-  “Los días de Miguel Vargas Maldonado como presidente del Partido Revolucionario  Dominicano PRD están contados”;  expresó Guido Gómez Mazara,  quien a pesar de haber sido expulsado de esa organización se resiste a abandonarla.

Gómez Mazara aseguró que las personas que se  activan en la política con las características de Miguel Vargas ya no tienen espacio de legitimidad y reconocimiento en la sociedad.

Al ser entrevistado en el programa  A Fondo, que  producen los comunicadores Manuel Álvarez, Edwin Reyes y Valentín Pérez, el ex consultor jurídico del Poder ejecutivo durante el Gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004),  manifestó que la manera de actuar como político de Vargas Maldonado pertenece  al siglo pasado.

“La era en que la marrullería era red ya no es posible en este país. Por eso hay tantos movimientos sociales, tanto espíritu de crítica. Aquí la gente quiere políticos que tengan adiestramiento y vocación de servicios”, agregó Gómez, en  alusión al actual Ministro de Relaciones Exteriores.

En un momento de la entrevista, sus críticas pasaron del plano político a lo personal, cuando dijo que Miguel Vargas tiene grandes deficiencias “porque no es una persona capaz de expresarse correctamente”.

No se irá del PRD

A pesar de que en el mes de marzo pasado  el Partido Revolucionario  Dominicano (PRD)  formalizó la expulsión  como militante de sus filas de Guido Gómez  Mazara, supuestamente  por violar sus estatutos, el dirigente aseguró que  continuará  batallando desde el partido fundado en el 1939.

En tal sentido, el también abogado adelantó que depositará dos recursos de amparo ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), con el propósito de que se le reconozcan sus derechos y sea aceptado nuevamente en las filas del PRD.

“Creemos que la legalidad tiene que prevalecer”, expresó Guido, quien al ser cuestionado si le gustaría irse al Partido Revolucionario Moderno (PRM),  dijo que continuará su batalla en el PRD y que los días de Vargas Maldonado están contados.

“El 90% de los dirigentes que se habían ido del PRD han regresado, lo que podría provocar una coalición de fuerza impositiva con miras al año que viene”, consideró.

Se recuerda que Gómez Mazara fue expulsado del PRD, alegadamente por la violación de varios artículos de los estatutos y el reglamento de ética de esa organización política. La acusación la presentó la Comisión de Control del partido blanco, que le imputó hacer campaña en el proceso electoral pasado por candidatos de otra organización política.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: