Arrestan tres hombres portando arma ilegal y drogas en Villa Olímpica

SANTIAGO.- La Policía Nacional dijo que apresó a tres sujetos en el sector Villa Olímpica a quienes les ocupó un arma de fuego sin documento, un chaleco antibalas, grandes porciones de drogas y varios celulares.

Se trata de José Antonio Peralta Peña, Ricardo Antonio Cruz y Josier Ramón Rosis, quienes fueron detenidos como resultado de las labores de prevención del crimen y delito implementada por la Policía en Santiago.

El arresto de los tres individuos se produjo al ser avistados en actitud sospechosa por los agentes policiales cuando se desplazaban a bordo del vehículo Kia, color rojo, placa No. A712152, por la calle Mamá Tingó en el referido sector Villa Olímpica.

Al momento de ser registrados los agentes les ocuparon la pistola Smith & Wesson, calibre 40 mm., su cargador con 5 cápsulas, sin ningún tipo de documentos, un chaleco anti-balas, dos grandes porciones de presunta cocaína, 4 celulares y dinero en efectivo, en distintas denominaciones.

Tanto los detenidos como las evidencias incautadas fueron puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: