Abogado acusa empleados Alcaldía Los Patos de chocar su vehículo por hacer críticas

LOS PATOS, Paraíso.- Un abogado denunció este jueves que su vehículo fue prácticamente destruido por empleados de la Alcaldía de aquí, luego que realizara algunas críticas contra la administración de Yulissa Pérez.

Julio Cedeño dijo que su vehículo fue arrollado por el camión recolector de basuras, cuando la mañana del miércoles lo abordó frente a su residencia, sospecha que la agresión es el resultado a diversas críticas que ha realizado el miércoles en su red social de Facebook por la ineficiente gestión de la alcaldesa Pérez.

Hizo un llamado al procurador fiscal de la ciudad de Barahoa, Yván Ariel Gómez Rubio, para que se aclare este hecho, ya que presume que se trató de una acción premeditada, ya que es muy sospechoso de que ayer criticara la gestión de Yulissa y la mañana de este jueves le tiraran el camión encima cuando caminaba para su vehículo.

Dijo que su yipeta sufrió daños considerables, pero que la intención fue arrollarlo a él debido a que el hecho ocurrió cuando se montó en el citado vehículo.

Aseguró que las críticas consistían en que a Los Patos no llega el agua potable y que el Gobierno del presidente Danilo Medina no ha solucionado la carretera Barahona- Enriquillo, por cuyas exigencias, señaló, ha recibido ciertas amenazas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: