Muere el padre de subdirectora de Aduanas

SANTO DOMINGO. Falleció este miércoles en la ciudad de Nagua el señor Martín Polanco, padre de la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y subdirectora administrativa de la Dirección General de Aduanas, Ruth Méndez Núñez.

Don Martín, como le llamaban, falleció de un infarto a las 10:00 de la mañana en un centro médico del citado municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, en donde residía junto a varios hijos.

Una comunicación de prensa dice que don Martín era un viejo militante del PLD en el municipio de Sánchez, provincia Samaná.

Su cuerpo fue expuesto desde este miércoles en la Funeraria Cristo Redentor en la referida ciudad., mientras que su sepelio está pautado para las 10:00 de la mañana de este jueves en el Cementerio Municipal de Sánchez.

Le sobreviven sus hijos Alfa, Ruth, Deisy, Hanni, Ardi, Manlio, Jovanna, Carolina, Mayelin, Andrea y Solís.

El director general de la Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, así como subdirectores, funcionarios y empleados de esa institución expresaron su pesar por la muerte del progenitor de su compañera de trabajo. Varios dirigentes del PLD, funcionarios y amigos se trasladaron hasta Nagua para manifestarle su solidaridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: