Lucía Medina dice su gestión se condujo “por los caminos de la transparencia”.

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, aseguró este martes que el tiempo al frente del órgano legislativo le sirvió para fortalecer su compromiso con el Estado social y democrático y conducirse “por los caminos de la transparencia”.

Durante el discurso de rendición de cuentas, la legisladora se manifestó satisfecha con la gestión junto a los restantes 189 diputados durante el periodo que inició en agosto del pasado año.

“Cuando asumí la presidencia de la Cámara de Diputados afiancé con certeza mi pensar como fundamento ético y moral”, afirmó Medina, en un breve discurso llevado a cabo en el hemiciclo de la Cámara Baja.

Tras un discurso que concluyó con la reiteración de que actuó con “pulcritud” y “responsabilidad” en el manejo de los recursos económicos de la Cámara de Diputados, Medina presentó un material audiovisual en el que resumía la labor del órgano legislativo durante el último año.

En este audiovisual se presentó una gestión que concluyó con 214 iniciativas legislativas, para la primera legislatura de 2017, con 37 proyectos de ley aprobados.

Sin embargo de estos últimos, apenas tres llegaron a ser aprobados por el Senado y luego promulgados por el Poder Ejecutivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: