Esperamos pronta recuperación del periodista Leoncio Bautista

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Desde pedrobrandnoticia.com queremos desear la mejoría total del colega y veterano periodista Leoncio Bautista, quien se recupera en su residencia de una fractura en la parte superior del tobillo del pie derecho que sufrió durante un resbalón en su hogar en este municipio.

Luego de la caída, Bautista fue atendido en un centro clínico de la ciudad capital por un médico traumatólogo , quien le recomendó reposo y una tobillera ajustable durante 21 días en su hogar del barrio Mejoramiento Social en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

El colega laboró por muchos años el periódico El Nacional y otros medios de comunicación y está considerado el decano de los periodistas de este municipio de la provincia Santo Domingo.

Pese a su dilatada carrera profesional, en la actualidad edita el portal digital El Informador Dominicano, donde mantiene informado a la sociedad de todo lo que acontece en el país y en el resto del mundo, haciendo hincapié en los hechos noticiosos que se producen en esta demarcación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: