Capturan en San José de Ocoa hombre robó 763 libras de semillas agrícolas

SAN JÓSE DE OCOA.- La Policía Nacional informó del apresamiento de uno de dos hombres que perpetraron un robo en una empresa agroquímica de donde sustrajeron 763 libras de semillas de diferentes tipos productos agrícolas valorados en RD$2, 856,000.00, en un hecho ocurrido el 26 de julio del 2017.

Según un comunicado de prensa el detenido es Heriberto Arias (a) El Rubio y/o Tico, mediante la orden de arresto No.851-2017, quien conjuntamente con William Soto (a) Odalís (prófugo), penetró al local donde está ubicado la agroquímica y cargaron con la mercancía.

Ambos hombres lograron cargar con 408 libras de semillas color amarilla; 300 libras de cebolla; 25 libras de semilla de ajíes cubanela, 30 libras de tomates de ensalada; todas valoradas en el monto antes mencionado.

Tras el hurto, éstos lograron vender parte de los productos a un ciudadano que, al ver la etiqueta de las semillas, inmediatamente dio la voz de alarma a su propietario.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto que la Policía Nacional ha activado un amplio operativo para apresar el segundo implicado en el caso, para ser puesto a disposición de la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: