Muere joven residente en Pedro Brand hijo de Alejandro y Maritza

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Falleció este viernes el joven Juan Alejandro de la Rosa Figueroa (Alex), tras permanecer tres días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital doctor Rodolfo de la Cruz Lora en este municipio.

Alex, de 26 años de edad, era el primogénito procreado por los señores Alejandro de La Rosa y Dominga Figueroa García (Maritza).

El deceso se produjo a eso de las 7:00 de esta noche, cuando los médicos se lo comunicaron a la familia, según indicaron allegados a los familiares.

Su cuerpo se encuentra en la morgue del referido centro asistencial será velado mañana sábado en la Funeraria Municipal Pedro Brand y su cadáver sepultado en horas de la tarde de ese mismo día en el cementerio del barrio Eduardo Brito del kilómetro 24 de la autopista Duarte.

El joven fue trasladado la madrugada del marte pasado desde su casa al hospital público de aquí en una unidad del servicio nacional de emergencia 9-1-1, luego que se agravara su estado de salud por una enfermedad que le afectó.

Residía junto a su madre en el barrio Mejoramiento Social del kilómetro 28 de la autopista Duarte en esta demarcación de la provincia Santo Domingo.

Era el hijo único de Martiza y el mayor de tres de Alejandro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: