A quien le sirva el sombrero que se lo ponga…

Hemos visto por las redes sociales como muchas personas se expresan en contra del aumento de la delincuencia en este municipio y critican la poca o ninguna acción por parte de las autoridades para frenar o por lo menos disminuir este flagelo social.

Resulta que un joven periodista nacido y criado aquí, preocupado por este problema que en algún momento nos ha tocado de forma personal, a través de un familiar o un amigo, convocó a una marcha pacífica el pasado sábado 6 de este mes a las 4:00 de la tarde, para exigir una efectiva seguridad ciudadana y en contra del auge de la delincuencia.

Pero ocurre que fue decepcionante la cantidad de personas que acudieron al llamado que hizo precisamente por facebook el licenciado José Ramón Suero. Dónde estaban.

Se pudo contar con los dedos de las manos y sobraron, los defensores del municipio Pedro Brand que dijeron sí a la convocatoria para repudiar la delincuencia y exigir la paz ciudadana en Pedro Brand.

Algunos opinólogos en las redes sociales dan la impresión en sus escritos de ser gentes solidarias con los intereses de este municipio, pero a la hora de la verdad se vuelven como decía la canción del trío cubano Los Matamoros “BUCHE Y PLUMA”.

Por eso decimos que es muy fácil escribir, pero difícil es refrendar con tu presencia  lo que tú escribes.

Donde estaban los que diariamente están satanizando a los que consideran responsables de todos los males que afectan a Pedro Brand. Por qué no aprovecharon ese excelente escenario para expresarse con su presencia.

Queremos ser justo y reconocer que a la hora acordada para iniciar la marcha, allí pude ver en primera fila dando su apoyo a la actividad, al licenciado Luís Luna y el señor Ares Lendo, este último desde su perfil en facebook anunció su asistencia y respaldo y lo cumplió, al tiempo que también compartió con sus seguidores el video elaborado con la convocatoria para que otros se enteraran y se sumaran.

Que esto sirva como muestra para que veamos quienes verdaderamente defienden a Pedro Brand de corazón y que sepa la población, con quienes cuenta para lograr una conquista social con muchos de los que viven opinando en las redes.

Al que le sirva el sombrero que se lo ponga… Y al que le pique que se rasque.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: