¡Así no señores! Tengan valor y responsabilidad

De un tiempo a esta fecha hemos estado observando una práctica que podríamos calificar de cobarde e irresponsable, por parte de unos seudos líderes comunitarios que han surgido en este municipio Pedro Brand.

Estos “defensores” a ultranza del bienestar de esta comunidad, se han dado a la tarea de crear cuentas falsas en facebook, para desde el anonimato comenzar a difundir toda clase de comentarios dizque por la mejoría de sus conciudadanos.

La pregunta que nos hacemos es la siguiente: Qué motiva a estos nuevos personajes a esconderse detrás de un seudónimo o una organización ficticia, para desde allí empezar a despotricar en contra de los que ellos entienden son los responsables de los males que afectan a Pedro Brand, dardos que también lanzan a todos aquellos que desde su óptica o parecer están del lado o son afines a quienes ellos enfilan sus cañones.

¿Es que acaso estos “comunitarios” que aparecieron como por arte de magia (de la noche a la mañana) no creen en los argumentos que sustenta su verdad?.

Señores, por qué ustedes no asumen de frente y con gallardía lo que entienden hay que hacer para un Pedro Brand mejor. ¿A qué le temen?. O acaso al final del cuento sus objetivos o intenciones son otras.

Si de repente usted ve que ciertos comunitarios están muy interesados en aquellas “pobres gentes», deténgase a preguntarse por qué tienen esa “preocupación”; ¿Qué hay detrás de eso? ¿Están realmente interesados en la suerte de esos infelices?

Sólo hay que ver que la mayoría de estos no cuentan con un historial o antecedente de participación sobre lucha social alguna, y vienen ahora a querer venderse como el chapulín colorado del futuro de Pedro Brand.

Aquí no estamos evaluando si son justo o no sus reclamos y si tienen derecho a estas exigencias. De lo que se trata es de la forma que utilizan para hacer valer ese derecho.

No es que estemos en contra de que usted reclame lo que entiende le corresponde, pero si lo va hacer hágalo con responsabilidad, dé la cara.

Se dice que cuando una persona nos habla debemos mirarle a los ojos, porque hacer lo contrario damos a entender que tratamos de ocultar algo o es un signo de mala educación. Entonces, por qué esconder la cabeza como el avestruz.

Llegan tan lejos estos paladines y abanderados de la justicia social, que no contento con lanzar su veneno agachados detrás de una pared (una computadora), para confundir utilizan logos y nombres casi en un 100 por ciento parecidos a cuentas en las redes sociales que quienes las manejan sí dan la cara de lo que por allí escriben. En la red puede usted encontrarse con páginas en facebook con el mismo nombre que la nuestra, por lo que este medio de comunicación es al igual que otros, víctimas de esta burda acción. Que falta de creatividad y originalidad.

Lo bueno de todo esto es que pese a la máscara o careta con el que pretenden esconder su rostro, por la forma de comportarse dejan al descubierto su real motivación y quedan delatado ante la opinión pública, que sabe en el fondo de quienes se trata. En realidad lo que desean es que otros como simples borregos le hagan el juego (coro) para así sacar provechos personales.

Cómo quieren estos personajes crear un liderazgo, sea político o comunitario, si rehuyen como el diablo a la cruz plantear sus ideas  de caras al sol y no como lo hacen desde una trinchera, que al final no le cubre por completo sus propósitos particulares.

¡Así no señores! Tengan valor y responsabilidad.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: