Celebramos hoy nuestro 5to. aniversario

Hoy cumplimos cinco años y no podemos negar que estamos felices que a pesar de los vaivenes por los que un medio de comunicación tiene que transcurrir, a la fecha nos mantenemos en pie de lucha.

Como cada año, reiteramos nuestro agradecimiento a todos nuestros lectores, el oxígeno que nos mantiene con vida, por el privilegio que nos dispensa de hacernos parte de su opción informativa.

Durante estos cinco años nunca hemos traspasado los límites de la decencia y el respeto a los demás cuando de dar a conocer los hechos informativos y las opiniones se trata.

Hasta ahora hemos tenido una correcta pero distante relación con la autoridad pública, que no es más que un signo de la tolerancia que la práctica democrática permite en un clima de  libertad de prensa.

Gracias por las llamadas, mensajes de amigos, colegas y lectores, felicitándonos por mantener este espacio de comunicación en beneficio de la colectividad.

Pecaríamos de injustos si no agradecemos también el aporte de los lectores y anunciantes que deciden que PEDRO BRAND NOTICIA.COM sea en estos pocos años, un orgullo y referente de la prensa local, siendo realmente “Tu Periódico Digital”, como reza nuestro lema.

Seguiremos fortaleciendo los objetivos del medio de cumplir a cabalidad la función de informar con veracidad y orientar con sentido de pluralidad,  dos columnas vertebrales y esenciales para el ejercicio de un buen periodismo, en contra de lo cual no vamos a claudicar.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: