Apresan comerciante hatiana trató de introducir droga por Aduana en Dajabón

canize-almonordDAJABÓN.- Organismos de inteligencia y seguridad del Estado detuvieron una comerciante haitiana que trató de introducir al país, varias pacas de un vegetal que se presume es marihuana por la Aduana de esta ciudad.

La mujer detenida fue identificada como Canize Almonord, de 48 años de edad, residente en la vecina provincia Juana Méndez, y quien según los organismos de inteligencia militares, trajo la droga envuelta con cinta adhesiva amarilla.

La sustancia controlada sería comercializada en la feria del mercado de ayer viernes en Dajabón.

De acuerdo con los agentes de seguridad, la mujer se notó nerviosa al cruzar la puerta fronteriza, por lo que procedieron a revisarle los bultos, encontrando en su interior la sustancia narcótica.

La mujer detenida y la mercancía fueron entregadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta ciudad, para los fines de ley correspondientes.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario