BAJO LUPA: Remozamiento oficinas de la Alcaldía y traslado Fiscalía de Pedro Brand

LA LUPA 3De nada valió que el propietario de la casa donde están las oficinas administrativas y de servicios de la Alcaldía de Pedro Brand, se opusiera y mandara a parar la remodelación a que fue sometido el inmueble por órdenes del alcalde, Ramón Pascua Gómez Abreu (El Mello).

Pese a su negativa los trabajos continuaron como si nada hubiese pasado y ya los obreros que laboran en el remozamiento de la infraestructura concluyeron con la colocación del piso en cerámica y la pintura de las paredes está casi lista.

Ahora queda pendiente dividir algunas áreas en varios cubículos y cambiar las puertas de maderas por otras de cristal de varios departamentos.

alcaldia-y-fiscalia

LA LUPA 3Entonces la versión del traslado de la Fiscalía de Pedro Brand al sector de Herrera en el municipio Santo Domingo Oeste, se trató de una verdad a media, como suele decirse.

De acuerdo a informes obtenidos, de lo que se trata es que ya el ministerio público aquí no conocerá algunos casos especiales como por ejemplo de drogas o de violencia de género, los cuales son remitidos a Herrera, donde se encuentra la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste, inaugurada el pasado 11 de agosto.

La información sobre el traslado de la fiscalía causó cierta preocupación en algunos segmentos de este municipio. Sin embargo, llamó la atención que sobre el caso los sectores organizados no expresaron ningún tipo opinión ante el supuesto traslado.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: