Suboficial pide su baja y pensión en la PN por supuesto maltratos de superiores en destacamento de Haina

SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía Nacional denunció hoy los constantes maltratos que dice haber recibido por de parte de sus superiores en el Destacamento de Haina, por lo que pidió públicamente al director de ese cuerpo del orden su baja y pensión.

El agente policial afirmó que su puestamente los superiores de ese destacamento obligaban a los policías a cuidar puntos de drogas.

Fermín Cuevas dijo tener 21 años y cuatro meses de servicios en la Policía Nacional, indicó que decidió poner fin a una cadena de abusos que afirma se cometen en esa dotación.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones

Deja un comentario