La DGE realiza operativo de embellecimiento en Ciudad Satélite Duarte de Pedro Brand (Ver Video)
19 abril, 2016 1 comentario
PEDRO BRAND.- La Dirección General de Embellecimiento (DGE) inició esta mañana un gran operativo de limpieza de las áreas verdes comunes del Residencial Ciudad Satélite Duarte del kilómetro 23 de la autopista Duarte.
La jornada se lleva a cabo por solicitud de Rafael Santana (Rafelito 22), candidato a director de la junta municipal de La Guáyiga por la alianza de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) en esa demarcación. Leer más de esta entrada









