MP allana la residencia del regidor de Pedro Brand
25 noviembre, 2015 Deja un comentario
PEDRO BRAND.- Las autoridades allanaron esta madrugada la residencial del regidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís (Ney), quien cumple una medida de coerción de un año acusado de encabezar una supuesta banda dedicada al sicariato.
Se supo que junto al hogar de De los Santos Solis también fueron allanadas otras casas pertenecientes a familiares del regidor que guarda prisión preventiva en una cárcel de San Pedro de Macoris.
Un representante del ministerio Público acompañado de policías portando armas larga llegó a eso de las 6:00 de esta mañana hasta la residencia del concejal que fue favorecido con su puesta en libertad por una sentencia de la jueza Awilda Reyes, quien ha sido suspendida de sus funciones por esta y otras decisiones.
La residencia objeto del allanamiento está ubicada en el kilómetro 24.5 de la antigua carretera Duarte en el barrio Eduardo Brito en este municipio.
Hasta el momento se desconoce que encontraron durante la requisa domiciliaria los representantes del Ministerio Público.

