El tiroteo en el hospital; el comando de campaña de La Popy y las encuestas en Pedro Brand.

LA LUPA 3Hay algo que no cuadra, a propósito del enfrentamiento a tiros anoche en el parqueo del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora, entre dos alegados delincuentes con dos policías del departamento de Recuperación de Vehículos Robados, o mejor conocido como el Plan Piloto: Cómo es posible que si las autoridades ya tenían ubicado el vehículo robado y con tiempo suficiente montaron un servicio de vigilancia para atrapar los ladrones, estos no llamaron por mas refuerzos para atraparlos, o acaso los policías pensaban que se iban a encontrar con dos adolescentes que jugaban a las escondidas, como en aquellos tiempos.

LA LUPA 3Señores!!, y como quien no quiere la cosa ya la aspirante a Alcaldesa del municipio Pedro Brand por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mirtha Elena Pérez (La Popy), cuenta con su local de campaña, que sin mucha bulla abrió en el segundo nivel de un negocio ubicado en el cruce del kilómetro 28 de la autopista Duarte, frente a la estación de combustible.

Es preciso recordar que en Pedro Brand el PLD no tiene un local como partido, y que solo existe un comando de campaña que desde los tiempos del fenecido alcalde de este municipio, José Francisco Félix Martínez (Frank –Féliz-Papote), ahora utiliza la doctora Gertrudis Ramírez Cabral, diputada por esa organización que también es precandidata a ocupar la silla que ocupa en el Ayuntamiento, el alcalde perredeista, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello).

LA LUPA 3Y hablando de políticos. Y que fiebre es la que se ha desatado en este tiempo pre-electoral que en este municipio todo el mundo quiere ser candidato ya sea para Alcalde, Regidor o Diputado, sin contar con la más mínima condición para aspirar, a pesar de que tengan todo el derecho constitucional de hacerlo.

Anda un paquete de estos seudo líderes o dirigentes políticos que no sacan ni una gata a mear. ¿Cuál será el melao que tiene Mireya?, como dice la canción aquella.

LA LUPA 3Cada cierto tiempo salen por ahí unas “encuestas” dando a conocer las intenciones de los residentes de Pedro Brand y Los Alcarrizos, sobre sus precandidatos municipales y congresuales favoritos para las elecciones nacionales que se avecinan, que dan pena. Pero lo fuerte de todo esto es que algunos de los aspirantes y sus seguidores se creen los números que colocan los encuestadores como resultado de la “investigación” y que le son favorable a sus proyectos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: