Canadiense muere luego de «compartir» con una amiga en su casa.

POLICIA DE SANTIAGOSANTIAGO.- Un hombre de 63 años murió ayer tarde en la urbanización La Zurza II, luego de “compartir” con una joven de 29 años que acostumbraba a visitarlo, informó hoy la Policía.

La joven dominicana narró a los agentes policiales que ella llegó como de costumbre de visita a la residencia de su amigo canadiense, y cuando terminaron de “compartir” él comenzó a realizar una reacción anormal, falleciendo inmediatamente.

En una de las gavetas de la habitación había varios sobres de pastillas estimulantes sexuales, cuyo componente principal es Sildenafil. El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Para preservar la privacidad de los afectados, se hace reserva del nombre de la joven y del fallecido.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario