El COE informa de 7 muertos en accidentes de tránsito durante fiestas de fin de año.
1 enero, 2015 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó la muerte de siete personas en accidentes de tránsito durante las festividades por el año nuevo.
El dato está contenido en el segundo boletín de la segunda fase del operativo “Pascua Segura por los Valores 2014-2015”.
El informe señala, asimismo, la intoxicación por bebidas alcohólicas de 13 personas, entre las cuales hay dos niños de 11 años. Siete se intoxicaron con la ingesta de alimentos.
Durante una rueda de prensa explicó que en las últimas horas se han registrado 193 accidentes, de los cuales 115 involucraron motocicletas, 67 vehículos livianos, cuatro pesados y siete atropellamientos. Los accidentes involucraron, de igual manera, a 323 personas.
El organismo dijo que el Ministerio de Salud mantiene reforzado los centros de salud con médicos traumatólogos, emergenciólogos, medicinas y ubicación de ambulancias directas en los hospitales.

