Reclamos de los regidores y la compostura.

LA LUPA 3RECLAMOS DE LOS REGIDORES.

PRIMERO: Tras la juramentación de la nueva directiva del Concejo Municipal de Pedro Brand, estas fueron parte de los reclamos que hicieron tres regidores al alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello):

“Necesitamos que a partir de ahora este Concejo hay que habilitarlo…este Concejo está prácticamente destruido. Aquí no hay computadora, no hay nada….esto es un desastre. Esperamos que usted (El Mello) como administrador nos conceda los recursos para resolver el problema de la Sala. ANDRES DE JESUS SUAREZ (Yeo), Presidente del Concejo.

SEGUNDO; Que la Alcaldia ejecute varias resoluciones aprobadas por la Sala Capitular en torno algunos trabajos pendiente de realizar como son el saneamiento y encementado de cañadas y callejones. Reparación o construcción de la Biblioteca Municipal, “porque el ayuntamiento tienen una deuda con el municipio”. CARMEN ACEVEDO, vicepresidenta del Concejo.

TERCERO: Asumir una resolución evacuada por el Concejo de Regidores donde se pide que el ministerio de Obras Públicas habrá o habilite una vía alterna para el retorno de los vehículos antes de cruzar el peaje de la autopista Duarte, y en caso de ser rechazada la propuesta, solicitar entonces que la estación sea trasladado hasta el kilómetro 32 de la misma autovía, fuera del centro de la comunidad.REGIDOR DEL PRD, ERISON DE LOS SANTOS SOLIS (Ney)

LA LUPA 3GUARDAN LA COMPOSTURA.

La solemnidad que debe imperar en medio de una sesión de trabajo de cualquier otro Concejo de Regidores en el país, brilla por su ausencia en la Salón de Sesiones del municipio Pedro Brand.

Esto que ya se ha tornado en una costumbre provocó que el martes en la noche, durante la sesión donde fue escogido el nuevo presidente del Concejo, este llamara la atención a los demás regidores por la forma en que estaban comportándose.

“Yo quiero que llevemos esto un poquito como más en serio que estamos como muy chistoso”, dijo Andrés de Jesús  Suárez (Yeo) a sus compañeros.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: