Por equivocación mencionan a la diputada Gertrudis como vicealcaldesa de «El Mello»
18 julio, 2014 Deja un comentario
PEDRO BRAND.= Durante la firma ayer del acuerdo suscrito entre el Consejo Nacional de Drogas (CND) y el Ayuntamiento de Pedro Brand sucedió un caso que al parecer pasó desapercibido para todos los que estuvieron allí presentes.
Resulta que en el momento en que Fidias Aristy, titular de la CND hacia mención de las personalidades invitadas que ocuparon un lugar en la mesa principal, se refirió a la diputada Gertrudis Ramírez como la vicealcaldesa de “El Mello”, el alcalde del municipio, que también estuvo dentro de los invitados de honor.
Aunque el yerro del presidente del Consejo es algo que puede ocurrir a cualquier en este tipo de evento, no está de más resaltar este desliz.
PEDRO BRAND- Lo que sucede en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con uno de sus altos dirigentes en Pedro Brand no tiene madre ni nombre.
Resulta que la organización colorá esta en estos momentos en un proceso de reestructuración de sus organismos, trabajo que le corresponde realizar en este municipio la dirigencia local del partido, como se lleva a cabo a nivel nacional.
El hecho es que algunos de los miembros de la Comisión Municipal del partido en Pedro Brand, por lo visto no tienen la capacidad para conformar un directorio de mesa de votación, como le llaman los compatriotas, compuesto por nueves personas.
Tal es el caso de un miembro de esa organización que aspiró a un cargo electivo en el pasado proceso electoral y que ocupa uno de los principales cargo en el PRSC en esta demarcación, que no ha podido reunir nueve gente para dejar establecido la encomienda que le hicieron las altas instancia de su partido.
La pregunta que se hacen sus compatriotas es cómo una “dirigente” de su nivel no ha podido cumplir con ese simple mandato, cuando se supone que debe tener gente que le sigue en sus aspiraciones como política.