La dirigencia reformista en Pedro Brand.

ONEULIN CACERES2En los últimos días en el municipio de Pedro Brand se siente con gran entusiasmo la presencia de dirigentes del Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC) que han decidido trabajar de la mano con este pueblo, con el objetivo de colocar la organización política en el sitial que ocupó cuando su extinto líder Dr. Joaquín Balaguer gobernó por varios años el país.

Por ejemplo. En esa linea se ha visto muy activo al presidente del directorio municipal del PRSC, licenciado David Rivera García en compañía de otros dirigente políticos de la organización del gallo colorao. Con gran entusiasmo personalidades y miembros de la sociedad civil reciben a Rivera García quien está realizando un gran trabajo para reestructurar el partido para que sea capaz de competir y ganar el próximo proceso electoral que se avecina.

De igual forma en el distrito municipal La Guáyiga se puso a circular una encuesta o sondeo de opinión, del Centro de Estudios Municipal, en donde nos coloca como dirigente de la juventud Reformista que somos, dentro de los primeros lugares para ocupar con una gran valoración la candidatura a director de la Junta del distrito municipal La Guáyiga.

Entendemos y así lo estamos asumiendo, que debemos enfocarnos en el fortalecimiento de nuestra organización política, en busca de recobrar la confianza del electorado; lograr la simpatía del pueblo y tener la estructura que nos lleve a alcanzar el poder en Pedro Brand y sus dos distritos municipales.

Estamos más que seguro que el nuevo Partido Reformista será una organización renovada, llena de jóvenes y mujeres capacitados, con deseos de trabajar y con el objetivo  de liberar este municipio del desorden administrativo en que han sumergido las actuales autoridades.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: