La luna de miel y el resurgimiento del PRI en Pedro Brand.

LOGO SECCION BAJO LA LUPA 580 X 150

LOGO SECCION BAJO LA LUPAEn política contrario como sucede en la matemática no siempre la suma de dos más dos (2+2) tiene como resultado cuatro (4).

Pues resulta que un grupo de dirigentes que mantenían un fuego cruzado y a veces de forma soterrada contra el alcalde municipal, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), ahora parece que quieren tomarse una luna de miel con el ejecutivo municipal.

Todo indica que las aguas están por volver a su normalidad por esos predios. Como dirían algunos: «borrón y cuentas nueva»; que no es más que la idea de olvidar deudas, errores y enfados y continuar como si nunca hubiesen existido.

Al que parece que no todo le saldrá a pedir de boca en ese berengenal será a uno que se encontraba dentro del grupo, pero que se espera de acuerdo a las conversaciones que se mantienen, se quedará oliendo donde se guisa; sin el pito y sin la flauta. Porque lo han dejado solo, como el famoso y legendario hombre aquel del antifaz y el caballo blanco, compañero del Toro, y no precisamente del partido de Hatuey Decamps

Ya veremos en que termina todo eso.

LOGO SECCION BAJO LA LUPAY hablando de partido.

Por los lados del Partido Revolucionario Independiente (PRI) la cosa está por tomar forma en este municipio.

Según el ingeniero Álvaro Caamaño, quien ha hecho de conocimiento sus aspiraciones para ser alcalde de Pedro Brand, el próximo sábado 5 del presente mes, tiene en agenda juramentar la Comisión municipal de esa organización en esta población.

Se trata de 21 personas que estarían dando soporte al proyecto político de este aspirante. Se dice que para esta actividad se espera la asistencia del licenciado Trajano Santana, presidente del partido fundado por el extinto Jacobo Majluta.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: