El disgusto de Alvaro Caamaño.

LOGO SECCION BAJO LA LUPA 580 X 150

 

LOGO SECCION BAJO LA LUPAComo son las cosas de los políticos.

El domingo pasado la Guardia Voluntaria del Cuerpo de Bomberos del municipio Pedro Brand celebró varios actos con motivo de celebrarse dos días después (el 11)  el Día del Bombero Municipal.

La primera actividad fue la participación de altos oficiales de la Guardia en una eucaristía que celebró el padre Gonzalo a las 7:00 AM en la parroquia San Pedro Clavel.

La segunda consistió en un acto de exaltación de la figura del patricio Juan Pablo Duarte que como tributo a su legado encabezó la coronela Carmen Pérez Paulino, jefa de esa institución, frente al busto de Duarte ubicado en el parque La Crayola del kilómetro 28 de la autopista Duarte, donde se realizó el izamiento de la Bandera Nacional.

En estos dos últimos actos no estuvieron presentes, no se explicaron las razones, el alcalde del ayuntamiento de Pedro Brand ni el Intendente del Cuerpo de Bomberos del municipio. Pues resulta que estas ausencias incomodó bastante al aspirante precisamente a ocupar la alcaldía, el señor Álvaro Caamaño Pérez, que tronó fuertemente contra estas dos autoridades.

“Da pena que el síndico no esté aquí y que da pena que el intendente de los bomberos no esté aquí. El debió estar aquí en un apoyo a esta institución….porque todos ellos (refiriéndose a la Guardia Voluntaria) dejaron de hacer cosas hoy para estar aquí. Y el debió estar aquí”. Se desahogó diciendo el aspirante a síndico.

Minutos más tarde, durante la ceremonia final en el Cuartel General de los Bomberos, al parecer el disgusto había pasado porque todo se convirtió en abrazos y poses para las fotos. A lo mejor la diplomacia y el protocolo no dejan margen a otra cosa que no sea guardar las apariencias hasta otra oportunidad., por aquello de que lo cortés no quita lo valiente.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: