La ambulancia prestada del doctor Cruz Jiminián

LOGO SECCION BAJO LA LUPA 580 X 150

LOGO SECCION BAJO LA LUPAEntonces el ofrecimiento que hizo el doctor Cruz Jiminián de prestar una ambulancia al Hospital Rodolfo de la Cruz Lora no fue más que una forma de bajar los ánimos de un grupo de munícipes que mantuvieron paralizado el tránsito vehicular por la autopista Duarte el pasado 18 de noviembre en reclamos de una ambulancia para el centro de salud

Según nos cuentan, la ambulancia prometida solo permaneció tres o cuatro días disponible en la parte frontal de hospital dispuesta a ofrecer sus servicios, pero que no se ha vuelto a ver por el lugar.

De acuerdo a esos informes, la que sí se mantiene dando asistencia provisionalmente como lo habían prometido sus autoridades, es la ambulancia de la Primera Brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD) que tiene su sede en este municipio.

Solo cuesta esperar que llegue el mes de enero para saber si se cumple la promesa hecha por las autoridades de que el ministerio de Salud Pública entregaría de manera definitiva la ambulancia que requiere el Hospital. Veremos….

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: