Apresan en Villa Altagracia un hombre violando sexualmente un menor de 11 años
11 noviembre, 2013 Deja un comentario
VILLA ALTAGRACIA.- La policía apresó ayer en una comunidad de este municipio un hombre sorprendido en flagrante delito abusando sexualmente de un menor de 11 años, al que llevó a su residencia bajo engaño y amenaza de muerte.
La uniformada identificó al detenido como Claudio Alberto Angustia (Polaco), de 40 años, quien se dedica a las labores de motoconcho. El prevenido es señalado, además, como responsable de abusar a otros menores.
El reporte preliminar refiere que el “Polaco” fue sorprendido dentro de su residencia, ubicada en la comunidad Los Arremangaos, completamente desnudo y acostado en una cama con un menor de 11 años.
Las investigaciones dan cuenta que el ahora prevenido prometía a sus víctimas enseñarlos a montar motocicleta y les daba dinero a cambio de sostener relaciones sexuales con estos.
Posteriormente, indican los reportes, amenazaba a sus víctimas con asesinarlos junto a sus respectivas familias, en caso de denunciar los abusos a los que eran sometidos.
Al prevenido, quien será sometido a la justicia en las próximas horas, se le ocupó la motocicleta marca KYM, negra, que utilizaba para seducir a sus víctimas.

