SP dice aumentará acceso a Unidades de Atención Primaria
27 septiembre, 2013 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El ministerio de Salud Pública dijo este día que busca incrementar el acceso a las Unidades de Atención Primarias para descongestionar los hospitales que están abarrotados de pacientes tras el desmonte de la cuota de recuperación.
El no tener que pagar por ningún servicio ha hecho que los hospitales no den abasto con la cantidad pacientes que acuden a los centros públicos de salud.
La solución de Salud Pública a esta situación es orientar para que las acudan a los centros de Unidades de Atención Primaria, que están ubicados en diferentes sectores del país antes de acudir a los grandes hospitales. Leer más de esta entrada








