Las decisiones en el ayuntamiento de Pedro Brand.

LOGO SECCION BAJO LA LUPA 580 X 150

LOGO SECCION BAJO LA LUPACírculos de opinión se están preguntando si las últimas decisiones tomadas por el honorable Concejo Municipal del ayuntamiento de Pedro Brand no estarían cayendo, aunque no en lo ilegal, pero sí en lo ilegítimo.

Muestran cierta preocupación estos sectores que las resoluciones evacuadas por este hemiciclo a partir del pasado 16 de agosto, puedan ser atacada judicialmente, toda vez que el bufete directivo que dirige la Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio, que encabeza la licenciada Carmen Acevedo, cesó en sus funciones de acuerdo a como lo establece el artículo 53 de la ley 176-07. Un abogado especialista en la materia que explique sobre esto.

En la última sesión celebrada por los regidores, estos ediles aprobaron una resolución donde piden a Tesorería Nacional paralizar la entrega de recursos que por ley recibe el ayuntamiento, además notificar al Banco de Reservas para que congele los fondos que a través de varias cuentas maneja el ejecutivo municipal en esa entidad bancaria.

LOGO SECCION BAJO LA LUPASi la situación está tan crítica en el ayuntamiento de Pedro Brand como fue descrita por la Contralora y el Tesorero del Cabildo, por qué estos funcionarios no renuncian a sus puestos. Había que estar presente en dicha sesión donde ambos fueron interpelados por la Sala Capitular.

La contralora, licenciada Digna García, se quejó amargamente y de ello dejó constancia por escrito vía un informe financiero, de que está atada de manos para ejercer su trabajo. Qué la obliga a permanecer en ese puesto tan espinoso para futuras reclamaciones de responsabilidad ante el supuesto desastre económico en que las autoridades han metido al ayuntamiento del municipio Pedro Brand.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: