La ausencia de Ingrid la Vicealcadesa, el protocolo de los regidores y la construcción de la iglesia

LOGO SECCION BAJO LA LUPA 580 X 150

LOGO SECCION BAJO LA LUPAQué habrá sucedido que el regidor peledeista Jhonny Buré asistió a los actos de la Sala Capitular de este viernes 16 de agosto vestido como si se tratara de una fecha común, como otra cualquiera.

El regidor desentonó con la ropa que llevaba, ya que no era la apropiada para la ocasión y la solemnidad que meritaba siendo él protagonista de primera de lo que allí se iba a realizar; toda vez que el protocolo manda que para este evento es costumbre presentarse vestido con traje color blanco, tal como fueron sus demás colegas. Bueeno, solo sabe él que pasó.

LOGO SECCION BAJO LA LUPAOtra pregunta que necesariamente necesita respuesta. Y qué paso que la vicealcaldesa municipal del ayuntamiento de Pedro Brand, la licenciada Ingrid Zabala García no participó este año de las actividades oficiales realizadas con motivo de la rendición de cuenta del alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello). Por lo menos no se informaron las razones.

Ahora bien, lo que llama a la atención y es el kit del asunto, es que pasó desapercibida su ausencia, por lo que parece que no hizo falta, dirían algunos, que no es el caso nuestro.

LOGO SECCION BAJO LA LUPAComo cada año la solemnidad y el buen protocolo que debe existir en la sesión del Concejo de Regidores brilla por su ausencia. Allí se hacen las cosas por salir del paso.

Por esa y otras razones es que muchos munícipes no se sienten orgullosos de los representantes que hacen vida en ese hemiciclo municipal, cuando miden y comparan sus acciones con sus similares de otros municipios.

LOGO SECCION BAJO LA LUPABuena noticia recibió el padre Gonzalo esta mañana en la misa que ofició a iniciativa del ayuntamiento del municipio Pedro Brand, cuando a punto de terminar la eucaristía, el alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), tomó el micrófono un instante para anunciar al sacerdote y todos los presentes, que el próximo 26 de este mes iniciaba la construcción de la parroquia San Pedro Clavel, un anhelo que hace años vienen acariciando la feligresía católica de este municipio.

En otro escenario El Mello había adelantado sobre la cuestión cuando dijo que la obra tendría una inversión de unos Cinco Millones de Pesos (RD$5,000,000,000.00) y que esta sería digna de admiración y orgullo para todos.

Al recibir la información el padre Gonzalo no solo dio las gracias por la buena nueva, sino que pidió porque el inicio llegue a su final, es lo mismo decir que lo que se comience se termine.

MAS CLARO NI EL AGUA.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: