Torneo de pelota empieza bien, pero termina mal.

LOGO SECCION BAJO LA LUPA 580 X 150

TROFEOSPEDRO BRAND.- Existe una frase que dice: La historia recuerda a los hombres no como comienzan, sino como terminan.

Cuántos hombre no han tenido un inicio y una trayectoria de éxito, sin embargo, al final de su carrera dejan un mal sabor de su trabajo y ésto último es lo que la gente recuerda de ellos.

En la música tenemos por ejemplo artistas de la talla de Michael Jackson (abusos de menores), Anna Nicole Smith (drogas), Amy Winehouse (drogas) y Winnie Houston (drogas). En el deporte Mike Tayson, Sammy Sosa, José Canseco, Manny Ramírez y Roger Clemens, y así por estilo.

Al igual que lo anterior, también sucede con los montajes de eventos y/o actividades.

Todo lo anterior viene a cuento, porque es cuestionable la forma como se desarrolló la ceremonia de entrega de trofeos de los atletas que se destacaron en el Primer Torneo de Softball Municipal Pedro Brand 2013.

Cómo fue posible que para la entrega de los premios a los equipos Campeones y Subcampeones, además de la entrega de estatuillas a los líderes en las diferentes casillas, se tuvo que esperar tan tarde, lo que dio pie a que muchos personas, con raras excepciones estuvieras embriagados (borracho).

Hay que destacar que la actividad se llevó a cabo en un centro de diversión que por lógica, los allí presente estaban sujeto a ingerir bebida alcohólicas, como era de esperarse.

El ceremonial lució desordenado, con poco rigor de lo que se estila protocolarmente en este tipo de evento. Una gallera no tenía nada que envidiarle al lugar.

El negocio y el deporte  no pueden andar de la manos. No debió priorizarse la venta (ganancia para el comercio) ante que la vistosidad del evento.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: