Hieren a Pichuete con arma blanca en su pierna izquierda.
9 julio, 2012 1 comentario
Por Rafael Castro Araujo.
PEDRO BRAND.- Un hombre resultó herido con arma blanca en el muslo derecho de su pierna al sostener una discusión con un vendutero en el cruce del kilómetro 25, autopista Duarte en este municipio.
Se trata de Santo Javier Javier Pacheco, alias Pichuete, de 37 años de edad quien fue trasladado de emergencia al hospital Rodolfo de La Cruz Lora, donde se le atiende de la herida sufrida en el incidente.
La herida se la ocasionó un joven de 21 años, cuyo nombre no fue posible obtener, luego que la víctima sostuviera una discusión con su hermano en un puesto de ventas de víveres que opera en una camioneta marca Toyota.

El mercadito ambulante que atienden los hermanos involucrados en el conflicto, en que resulto herido Pichuete.
Según los medico que atienden al herido, éste presenta herida profunda en el muslo izquierdo por lo que requiere ser sometido a sutura. Hasta el momento no representa peligro de lecciones graves futura, pero el paciente se queja de fuerte dolores en su pierna.
De acuerdo a lo narrado, se originó una discusión por la compra de un aguacate entre uno de los jóvenes (de 16 años) que atiende el puesto de venta y el señor “Pichuete”, lo que provocó que el hermano más viejo saliera en defensa del menor, provocando la herida que presenta la víctima
En principio el joven que ocasionó la herida emprendió la fuga, pero más tarde el padre de éste lo entregó a la policía de puesto en el destacamento policial del kilómetro 25 en esta comunidad.
Al cuartel de la policía se presente un hermano de la víctima quien en tono desafiante reclamó al padre del victimario la acción criminal que tuvo su hijo en contra de su pariente.
Javier Pacheco (pichuete) es un personaje muy singular y conocido en el sector, por lo que al conocerse el incidente, las llamadas no cesaron de sonar inquiriendo saber de la salud del hombre.
En tal sentido el padre que entregó a su hijo para que responda por el hecho, reconoció que de haber estado en el lugar de los hechos, no habría sucedido el problema, ya que, según su opinión, su hijo no conocía el tipo de personalidad (jocosa) que tiene el herido.



Que pena que pasen ciertos incidentes, pichuete debe de aprender que no con todo el mundo se relaja, mientras que estos maleantes que andan suertos hay que agarrarlos porque crusito trajo ese tiguere para aca sabiendo todo lo que a echo ese delincuente