Hipólito Mejía advierte que después de las elecciones muchos tendrán que enfrentar la justicia
18 junio, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía advirtió que después de las elecciones presidenciales y congresionales, muchos deberán enfrentar la justicia, principalmente aquellos «corruptos, sinvergüenzas y mentirosos que juegan con la dignidad y el decoro de personas que no han manchado su vida con la corruptela».
Mejía afirmó que el candidato presidencial. Luis Abinader, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados representan las características de la nueva forma de gobernar que reclama la sociedad dominicana para administrar con transparencia, pulcritud, eficacia y eficiencia los recursos del Estado. Leer más de esta entrada








