Presidente de la República pide a los partidos en campaña dar prioridad a la salud, por encima de la política
26 junio, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina exhortó este viernes a los partidos políticos a que actúen “con la máxima responsabilidad” en los actos de campaña, para mantener las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus, y les pidió que den prioridad a la salud por encima de la política.
En un discurso a la nación, Medina hizo este llamado a los líderes políticos, “teniendo en cuenta que durante los próximos días podrán realizarse actividades proselitistas”, que hasta ahora no estaban autorizados.
“Todos, sin excepciones, debemos realizar esas actividades con las debidas precauciones, pensando siempre primero en la salud, porque el virus no entiende de colores partidarios”, resaltó. Leer más de esta entrada








