Gonzalo cierra campaña con actos simultáneos en las provincias y una producción televisiva
2 julio, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El cierre de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, la noche de este jueves, estuvo cargado de mucha música a cargo de artistas de distintos géneros musicales de República Dominicana.
La actividad, que inició a las 6:00 de la tarde, contó con la actuación de Los Hermanos Rosario, La Coco Band, El Prodigio, Mozart La Para, Bulín 47, Toño Rosario, El Mayor, Kiko El Crazy, El Sujeto, Shadow Blow, Kinito Méndez y Sergio Vargas.
La programación del acto de cierre, incluyó una serie de mensajes y spots de la propuesta de gobierno de Gonzalo Castillo, así como una recopilación -a través de una producción audiovisual- de las distintas actividades desarrolladas a lo largo de la campaña, establece un comunicado de prensa. Leer más de esta entrada








