Poca asistencia este sábado al centro de vacunación en el Centro Olímpico
27 noviembre, 2021 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La asistencia al centro de vacunación ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte la mañana de este sábado fue muy mínima, según pudieron constatar medios de comunicación.
Apenas unas tres personas se encontraban en el recinto para ser inoculadas contra el COVID-19 al momento de la visita, pese a que desde el pasado 18 de octubre se exige de manera obligaría la tarjeta de vacunación en establecimientos públicos y privados, al igual que en el transporte del Estado.
“Ha estado un poquito lento hoy. Siempre los fines de semana son lentos, porque la mayoría de las personas se va fuera de la ciudad o sale a beber, por lo que entienden que no es propicio vacunarse”, aseguró Cheitto Almonte, supervisor del centro.









